Nuevas integrantes del Equipo de Conducción

¡Buenas tardes! Con mucha alegría queremos comentarles que el Equipo de Conducción del Instituto ha sumado dos nuevas Jefas de Área. Un medio cargo que teníamos y otro medio cargo que, mediante gestiones, conseguimos a finales del Ciclo Lectivo 2022.
Saludamos a Alejandra Montelpare, quien desde esta semana tendrá la responsabilidad de acompañar las carreras de Tecnicatura Superior enTrabajo Social y el Profesorado de Educación Inicial en sede San Lorenzo y a Alejandrina Llano quien estará acompañando las carreras de Profesorado de Educación Primaria Vespertino y Profesorado de Educación Especial en sede Botazzi.
Próximamente les contaremos la tarea específica que van a realizar con la idea de mejorar la articulación y la dinámica de esas carreras.
Estamos muy contentos, comienza una nueva etapa en el Instituto.
¡Muchos éxitos a las flamantes Jefas de Área!