Acto de Colación de Grado 2022

Hicimos entrega de los Diplomas a todas y todos las/os Estudiantes Egresadas/os que cursaron sus carreras en los tiempos de la Pandemia por Covid – 19 y que finalmente pudieron tener su reconocimiento ante la Comunidad Educativa. El viernes 25 de noviembre, en las instalaciones del Teatro España de Carmen de Patagones, fue nuestro Acto de Colación de Grado en el Instituto.

Contamos con la presencia de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación que llegaron desde la ciudad de La Plata. Nos honraron con su presencia la prof. Marisa Gori – Directora Provincial de Educación Superior y la prof. Viviana Taylor – Directora de Formación Docente Inicial, lo que le dio un sentido muy especial a la jornada.

También estuvieron presentes autoridades Educativas del Distrito, la prof. Claudia Azpiroz – Inspectora Jefe Distrital y Paulo BykalukSilvia Fiori del Concejo Escolar.

Esperamos que tanto Estudiantes, Autoridades, Profesoras/es, Personal Auxiliar y la Comunidad Educativa en general hayan pasado un lindo momento. Felicitamos a las/os Egresadas/os y que tengan un hermoso camino por recorrer en la profesión que eligieron!

Ver Galería de Fotos del Acto