Visita de Marisa Gori y Viviana Taylor

El viernes 25 de noviembre de 2022 será recordado como un día histórico para nuestro Instituto. Fue un placer, para este equipo de directivos y docentes, recibir a nuestras Directoras Provinciales quienes generosamente han compartido el día con nosotras/os y en cercanía con nuestras/os docentes y estudiantes.

Ellas, no solamente nos brindaron apoyo pedagógico para seguir pensando la formación, sino también su tiempo y calidez humana. Como cierre, nuestro acto académico con los graduados en pandemia. Un acto que resume los primeros tres años de nuestra gestión en donde nada fue fácil, pero todo valió la pena.

Gracias a todo el equipo de profesores/as estudiantes, centro de estudiantes, auxiliares, preceptores/as, bibliotecarias por acompañar, con cada pequeña acción, esta jornada con el compromiso que requería.

Marisa GoriViviana TaylorAndrés AmorosoNazarena MéndezSilvina FeciCarolina BeilinsonCIPEs ISFDyT N 25