Nuevos comienzos en la Cooperadora

En el día de ayer se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperadora del Instituto con la finalidad de renovar las autoridades de Comisión Directiva para el período abril 2022 – mayo 2023. Allí, participaron Docentes y Estudiantes de las distintas carreras, se socializó sobre el balance mostrando el estado de los Ingresos, los Egresos y las actividades que se realizaron.

En la organización de la reunión hubo un trabajo coordinado y bien aceitado donde cada integrante del equipo tenía un rol asignado: las Auxiliares Elisa Marinao y Fabiana Heiland prepararon café y masas elaboradas por sus propias manos, la Comisión Directiva organizó todas las planillas y documentación.

Ver Comisión Directiva 2022 – 2023

Durante el desarrollo de la asamblea, entre todas/os pensamos estrategias para visibilizar las actividades que lleva adelante la Cooperadora. Cabe destacar que las Estudiantes hicieron valiosos aportes para mejorar la dinámica y la comunicación a través de las redes sociales.

Alentamos a todas/os a participar porque la función de la Cooperadora Escolar es integrar a la Comunidad Educativa a través de las actividades que se organizan y de este modo contribuir a mejorar la vida institucional de nuestro Instituto.