La importancia del trabajo en equipo…

La dinámica institucional de nuestro Instituto nos lleva a conjugar esfuerzos, habilidades, aptitudes para lograr las metas que nos establecimos como Comunidad Educativa.

Ocupar un nuevo espacio e imprimirle nuestra impronta a la nueva Sede, demandó muchas horas de trabajo por parte del personal Auxiliar, Preceptor, Equipo Directivo… algunos familiares y amigos.

María y Eli que ilustran esta nota, representan todo lo que vivimos en esta etapa de cambio, de mudanza, de reorganización para que nuestras/os Estudiantes y Docentes se sientan lo más cómodos posible en sus horas de interacción en las Clases diarias.

Les proponemos el desafío, a todo el personal de Auxiliares, Preceptores, Docentes, Bibliotecario, Estudiantes, Comisión Cooperadora y Equipo Directivo, a aunar esfuerzos… a trabajar en equipo buscando destacar lo mejor de cada una/o como persona.